CaixaBank firma un acuerdo con Sareb para financiar la compra de inmuebles

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y CaixaBank han suscrito un convenio de colaboración para facilitar el acceso a préstamos hipotecarios a todos aquellos particulares y empresas interesados en la adquisición de inmuebles de Sareb. Para ello, las dos entidades han puesto en marcha Casa Fácil CaixaBank-Sareb.

El acuerdo será de aplicación para las viviendas, anexos y activos de uso terciario de Sareb que se encuentren terminados, dispongan de todas las licencias para su ocupación y se comercialicen a través de Servihabitat, uno de los cuatro servicers encargados de la gestión y venta de los activos de Sareb y que comercializa en exclusiva los inmuebles de CaixaBank.

Con este convenio Sareb y CaixaBank dan un paso más en el desarrollo de iniciativas de colaboración que ayuden a impulsar la concesión de préstamos hipotecarios para la compra de inmuebles, un ámbito en el que ya venían colaborando.

Daniel Caballero, director corporativo de Negocio Inmobiliario de CaixaBank, asegura que “con este acuerdo CaixaBank sigue demostrando su compromiso con el acceso al préstamo ofreciendo condiciones ventajosas a los compradores de viviendas procedentes de Sareb”.

 

Especialización de CaixaBank en el sector promotor inmobiliario

CaixaBank Real Estate & Homes es la marca de CaixaBank creada para impulsar la especialización de la entidad en el sector promotor inmobiliario y consolidar el servicio que presta a las empresas de este sector, uno de los motores de la economía española.

El objetivo de CaixaBank Real Estate & Homes es reforzar la atención, los productos y los servicios personalizados de calidad que ofrece CaixaBank a este segmento de clientes, cubriendo desde la financiación de los proyectos de los promotores hasta la subrogación hipotecaria de las casas de los compradores.

CaixaBank Real Estate & Homes supone un paso más en la apuesta diferencial de la entidad por este sector en crecimiento, en el que es líder destacado y referente en España.