#YoComproEnMóstoles para proteger el comercio local

Este nueva campaña pretende fomentar el consumo del comercio local tras el impacto económico que está dejando la pandemia. 

Además, coge el relevo a #JuntosNosReactivamos, que ayudó a empresarios y hosteleros a adaptarse a las nuevas medidas sanitarias establecidas por la COVID-19. 

El Ayuntamiento de Móstoles quiere favorecer el consumo local en tiempos de pandemia, por lo que ha lanzado, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, la campaña #YoComproEnMóstoles.

Este programa tiene el objetivo de animar a los vecinos de la localidad madrileña a proteger y fomentar el comercio de cercanía, así como dar a conocer muchos establecimientos de la zona.

El consistorio ha iniciado la campaña a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que “¿dónde mejor que en el comercio de barrio vas a encontrar el mejor producto y la mejor calidad? Son tus vecinos, tus amigos… Llevan tanto acompañándote que conocen tus gustos y preferencias. Porque son los de siempre y, ahora, te necesitan”.

 

JUNTOS NOS REACTIVAMOS

Esta nueva iniciativa le coge el relevo a la de #JuntosNosReactivamos, también impulsada por el Gobierno local para hacer frente a la crisis del coronavirus y ofrecer ayudas al pequeño comercio y a la hostelería, cuyo objetivo era que se adaptasen a las nuevas medidas de seguridad aplicadas por la pandemia.

Este plan ha servido para que, después de varios meses de actuaciones, se hayan repartido más de 650 sellos de “Comercio seguro” en el municipio.

A pesar de que el programa #JuntosNosReactivamos haya finalizado, las desinfecciones de ozono siguen estando a disposición de aquellos locales y taxis que lo necesiten y se pueden solicitar a través de Móstoles Desarrollo.