El Ayuntamiento de Coslada pone a disposición de sus vecinos los datos de COVID-19 en el municipio

Accediendo al enlace “Covid Coslada”, los ciudadanos pueden visualizar los datos actualizados de la pandemia, tanto a nivel general como en la localidad madrileña. 

El Ayuntamiento de Coslada, mediante la Concejalía de Innovación Pública, ha puesto al servicio de sus vecinos a través de su página web los datos de incidencia del coronavirus en la ciudad.

En la pestaña “Covid Coslada” los ciudadanos pueden mantenerse informados, ya que aparecen la cifra total de contagios por COVID-19, así como por áreas sanitarias.

Asimismo, la Concejalía ha personalizado el mapa de la Comunidad de Madrid con el fin de que los interesados puedan encontrar el municipio de Coslada de manera fácil y rápida: una vez se acceda a la pestaña “Covid Coslada”, por medio del enlace “Coslada” se llegará directamente al mapa.

La concejala de Innovación Pública, Transparencia y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Dolores Galache, ha explicado que “esto facilita la visibilidad desde el móvil ya que, haciendo zoom sobre el mapa, se accede a las incidencias Covid por distrito. No obstante, moviendo dicho mapa también se pueden consultar los datos de áreas sanitarias de Madrid capital y provincia”.