El Ayuntamiento de Coslada da luz verde al ‘Plan Vive’

El objetivo de este plan es ayudar a las pymes y autónomos del municipio madrileño

El Plan Vive se encuentra dentro del proyecto Invest in Cities, del que forma parte Coslada junto a otros 20 municipios más de toda España

El plan Vive tiene dos objetivos: reforzar a las empresas ante la situación provocada por la pandemia y evitar el cese definitivo de actividad de las mismas

 

El Ayuntamiento de Coslada ha anunciado al puesta en marcha del ‘Plan Vive’, un programa orientado a ayudar a las PYMES y autónomos del municipio.

A través de una nota, el consistorio cosladeño ha señalado que el objetivo de este plan es “facilitarle a los usuarios la resolución de dudas y aportarles asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas”.

Asimismo, el Plan Vive se centrará en temas relacionados con los modelos y formas de financiación e inversión o la reestructuración de los recursos humanos, entre otras cuestiones.

Por su parte, el consistorio resalta que este programa tiene dos objetivos principales. Por un lado, ayudar a las pymes y autónomos de la ciudad a afrontar la crisis desencadenada por la pandemia y, por otro, evitar el cese definitivo de la actividad de este sector.

El Ayuntamiento de Coslada, dirigido por Ángel Viveros, define el Plan Vive como “una ventana en la que se muestran las ventajas competitivas, oportunidades o la propuesta de valor de Coslada de cara a captar la atención e interés de posibles inversores o empresas”.

 

 

Desde el Gobierno local de Coslada recuerdan, a través de la mencionada nota, que el Plan Vive forma parte del proyecto Invest in Cities, una iniciativa de inversión para con las ciudades españolas en la que participa la ciudad junto a otros 20 municipios de toda España.