Móstoles y Ecovidrio, juntos en la lucha contra el Alzheimer

Por cada kilo de vidrio reciclado en los contenedores habilitados para ello, Ecovidrio donará un euro a CEAFA para la lucha contra el Alzheimer

El consistorio ha habilitado dos contenedores ubicados en la Plaza de Pradillo y en la Estación Metro Sur del municipio

Todos los beneficios irán destinados a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA)

La campaña estará activa hasta el próximo 4 de octubre

 

El Ayuntamiento de Móstoles y Ecovidrio, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, han iniciado una campaña solidaria para luchar contra el alzheimer.

Este proyecto, cuyos beneficios irán destinados a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), tiene como objetivo cumplir con dos metas. Por un lado, ayudar a todas las personas que sufren y conviven con esta enfermedad y, por otro, promover el reciclaje de vidrio entre los vecinos y vecinas del municipio.

La campaña, que estará activa hasta el próximo 4 de octubre, funcionará de la siguiente manera: por cada kilo de vidrio reciclado en los contenedores habilitados para ello, Ecovidrio donará un euro a CEAFA para la lucha contra el Alzheimer.

En esta ocasión, Ecovidrio y el consistorio mostoleño han habilitado dos contenedores específicos para esta campaña ubicados en la Plaza de Pradillo y en la Estación Metro Sur del municipio.

 

 

A través de una nota, el Gobierno local de Móstoles ha señalado que, con esta iniciativa, “el consistorio reafirma su compromiso con la preservación del entorno, al tiempo que se suma a grandes causas sociales como la prevención y la sensibilización sobre el Alzheimer”.