Propuestas de ocio de la semana: nueva temporada en CaixaForum

La nueva temporada de CaixaForum arranca con 25 exposiciones y 9 itinerantes que se repartirán entre los ocho museos que la Fundación tiene por todo el país.

Entre las exposiciones que se podrán ver en esta nueva temporada 2020-2021, estará la última propuesta del colectivo internacional teamLab, que aterrizará en Barcelona, que aúna arte y tecnología, y la muestra ‘Homo ludens’,que se verá en Madrid, que girará alrededor de los videojuegos.

Por otro lado, la exposición itinerante ‘Symphony, un viaje al corazón de la música’ derribará barreras entre la música clásica y el público.

Como en temporadas anteriores se han programado actividades multidisciplinares, que tienen en cuenta los temas más recurrentes que aborda la Fundación “la Caixa”: el arte moderno y contemporáneo, la arqueología, el cine y fotografía, la arquitectura y el diseño, y la ciencia y naturaleza.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma, Zaragoza, Girona, Lleida y Tarragona se preparan para recibir mucho arte y conocimiento en esta temporada 2020-2021.