CaixaBank mantiene dos temporadas más su patrocinio con el Granada CF

CaixaBank renueva su patrocinio con el Granada CF para las dos próximas temporadas. Con este contrato, la entidad cumplirá diez años reforzando su compromiso con el club y con su afición.

 

El contrato entre la entidad financiera y el club granadino contará con contraprestaciones en concepto de derechos de marca. Entre ellas están los paquetes de hospitality para clientes, la publicidad en el estadio “Nuevo Los Cármenes” y el patrocinio en los diferentes canales de comunicación del Granada CF. También habrá colaboración en otros ámbitos. Por ejemplo con la emisión de tarjetas financieras personalizadas para los simpatizantes del equipo y con el desarrollo conjunto de acciones dirigidas a los aficionados.

 

“Con este acuerdo pretendemos seguir reforzando nuestra vinculación con el Granada CF en una temporada histórica por su debut en Europa”, Juan Ignacio Zafra.

 

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia. Zafra ha señalado el impulso que supone para CaixaBank poder acompañar al club deportivo en una temporada histórica como la de su debut en Europa. Por su parte, Monterrubio ha declarado que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores y que nuestros patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo”.

 

CAIXABANK Y LOS CLUBES DE FÚTBOL

Caixabank comenzó a fijarse en los clubes de fútbol en 2011. Actualmente patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda. La entidad ha comprendido que el patrocinio deportivo es una gran estrategia de comunicación. Con el patrocinio, CaixaBank fomenta el progreso cultural, social y económico, así como el liderazgo, esfuerzo, superación, trabajo en equipo y otros valores deportivos.

A través del proyecto Family Futbol, la entidad ofrece experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes. El objetivo es incrementar la notoriedad de marca y captar a los aficionados para  convertirlos en clientes gracias e iniciativas diferenciales. A través del programa, ya se han comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, captando más de 25.000 nóminas y financiando 50.000 abonos.