Entradas y salidas escalonadas en los colegios de Móstoles

Con la llegada de septiembre, el foco de atención está en los colegios. Por este motivo, es importante que se cumplan todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Para que así sea, el Ayuntamiento de Móstoles ha autorizado a todos los colegios de la localidad a que utilicen todas las accesos que tengan “para que las entradas y salidas sean escalonadas”. “Todo lo que compete al Ayuntamiento, está en orden, tanto en las escuelas infantiles, que ya reabrieron en el mes de julio, siguiendo todos los protocolos, como en colegios y el conservatorio de Móstoles, que también corresponde a la Concejalía”, ha explicado Nati Gómez, concejal de Educación y Juventud de Móstoles.

 

Desinfección diaria de los centros

Además, los servicios municipales desinfectarán diariamente el interior y exterior, accesos y patios incluidos, de los 37 colegios de la localidad. Para ello, se ha aumentado el personal de limpieza en todos los centros con el fin de reforzar la desinfección de las zonas comunes así como de los accesos a los colegios.

| Irisnews |