El Ayuntamiento de Móstoles anuncia el cierre de las piscinas municipales de verano

Las piscinas municipales de verano quedarán cerradas al público a partir del próximo 7 de septiembre

La medida afectará a las piscinas de los polideportivos de Villafontana y Andrés Torrejón

El Ayuntamiento de Móstoles señala que la decisión se ha tomado por la necesidad de incrementar la prevención ante los contagios y de ayudar a la contención del virus

 

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que las piscinas municipales de verano quedarán cerradas al público a partir del próximo 7 de septiembre. 

El concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, ha sido el encargado de comunicar esta decisión que se ha tomado “como medida de prevención y de reducción de riesgos sanitarios ante la propagación de la COVID 19, tanto de los trabajadores municipales como de todos los ciudadanos y residentes en el municipio”.

Según informa el consistorio en una nota, las piscinas de los polideportivos de Villafontana y Andrés Torrejón serán las que terminen su actividad a partir del próximo lunes.

 

 

Además, el Gobierno local de la ciudad ha señalado que “todas las medidas que se están tomando responden al compromiso de velar por la salud pública y proteger a la ciudadanía” y, además, señalan que el cierre de las áreas recreativas de verano responden a la necesidad de “incrementar la prevención ante los contagios y de ayudar a la contención del virus“.