Móstoles continúa con la construcción de parques infantiles y zonas biosaludables para la ciudad

El consistorio está realizando estas obras en el barrio de Pinares Llanos y en el Parque Andalucía

El acondicionamiento de estas nuevas áreas infantiles contará con aparatos para menores con movilidad reducida y para hacer ejercicio biosaludable

 

El Ayuntamiento de Móstoles se encuentra trabajando en la construcción de nuevas áreas infantiles y zonas biosaludables para diferentes zonas del municipio.

El consistorio, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, está realizando estas obras en el barrio de Pinares Llanos y en el Parque Andalucía.

Según informa el Gobierno local en una nota emitida por al entidad, “ambas actuaciones están incluidas en los presupuestos participativos de las Juntas de Distrito 2 y 4”.

Asimismo, el ayuntamiento mostoleño señala que “se están colocando elementos de juego infantiles que incluyen también aparatos de juego accesibles para menores con movilidad reducida”.

 

 

En cuanto al barrio de Pinares Llanos, en esta localización se ha habilitado un solar para construir un parque infantil, en el que se han instalado todas las medidas de seguridad pertinentes para la protección de los menores, y también cuenta con aparatos accesibles para cumplir con el compromiso de accesibilidad que mantiene el gobierno local.

Además, en los alrededores de esta nueva zona de juego se ha habilitado una zona de para realizar ejercicio biosaludable.

En el Parque Andalucía, el otro punto del municipio en el que se están realizando tareas de acondicionamiento, también se está llevando a cabo la construcción de otro parque infantil para los más pequeños.

Asimismo, el consistorio ha apuntado que los parques contarán con iluminación led, bancos y papeleras para un mayor uso y disfrute de las zonas de juego levantadas por el Ayuntamiento de Móstoles.