La Sanidad y Educación Públicas tendrán dos calles en Coslada

El Gobierno local pretende homenajear a todos los trabajadores de estas dos áreas por las labores llevadas a cabo durante la pandemia.

Ayuntamiento de Coslada

En los últimos meses, la crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos trabajadores hayan tenido que dejarse la piel para paliar lo más posibles los efectos de esta situación en la sociedad.

Esta semana, el Ayuntamiento de Coslada ha llevado a cabo un Pleno municipal de carácter extraordinario en el que se ha dado luz verde a nombrar como Sanidad Pública y Educación Pública a dos vías de nueva apertura en la localidad.

En este sentido, el Gobierno local pretende homenajear a todos los trabajadores de estas dos áreas por las labores llevadas a cabo durante los peores momentos de la pandemia. Además, y como han señalado fuentes municipales, con estas nuevas denominaciones, se quiere reforzar, reconocer, apoyar y respaldar a dos de los pilares fundamentales del Estado del Bienestar.

Esta proposición, que ha cerrado esta sesión plenaria extraordinaria, ha contado con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Más Madrid y Ciudadanos, mientras que PP y Vox han decidido abstenerse.