El Ayuntamiento de Móstoles celebrará un acto en recuerdo a las víctimas del COVID-19

El acto en recuerdo a las víctimas del COVID-19 se celebrará el próximo 20 de julio en el parque Finca Liana

Al homenaje asistirán familiares de las víctimas, supervivientes de la enfermedad y representantes de todos los partidos políticos del municipio

La ceremonia será un simbólico acto con el que el Ayuntamiento de Móstoles quiere rendir honores a todas las víctimas y enviar un mensaje de pésame a los familiares

 

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que celebrará un acto en recuerdo de las víctimas del COVID-19 el próximo 20 de julio en el parque Finca Liana.

El consistorio, a través de una nota, ha compartido que este homenaje “será un sentido y simbólico acto con el que el Gobierno Local quiere rendir honores a todas las víctimas y enviar un mensaje de pésame y solidaridad a todos sus familiares”.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha señalado que este acto “se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos, a todos ellos va dirigido este homenaje”.

A la ceremonia en recuerdo de las víctimas asistirán los representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes de la COVID-19, así como trabajadores y componentes de colectivos que han tenido un papel esencial durante la emergencia sanitaria.

 

 

En una reunión que ha mantenido la alcaldesa con el resto de formaciones políticas para compartir los detalles de este homenaje, Noelia Posse quiso destacar que “ya nunca volveremos a ser los mismos, pero tenemos que avanzar y resistir como lo estamos haciendo, sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso”.