El Ayuntamiento de Móstoles anuncia la apertura de las piscinas municipales de verano

Las piscinas municipales permanecerán abiertas desde el próximo 6 de julio hasta el 13 de septiembre

El aforo será limitado y la apertura de estos enclaves se hará bajo un estricto protocolo de seguridad para minimizar la expansión del COVID19

El Ayuntamiento de Móstoles ha confirmado que el precio de las piscinas se mantendrá igual que el año anterior para cumplir así con su política social

 

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la apertura de las piscinas municipales de verano y será a partir del próximo 6 de julio cuando comiencen  a estar en funcionamiento.

El consistorio, a través de un comunicado, ha confirmado que las 4 piscinas del Polideportivo Andrés Torrejón, y las 3 del Polideportivo de Villafontana estarán abiertas hasta el 13 de septiembre.

Asimismo, el Gobierno local de Móstoles ha señalado que “el aforo será limitado” y que “la apertura se hará con un estricto protocolo de seguridad para garantizar el bienestar de todos los usuarios y trabajadores y minimizar el riesgo de expansión de la COVID-19”. 

Además, el ayuntamiento ha destacado que se reforzarán las medidas de higiene y desinfección y que los usuarios tendrán que utilizar mascarilla para entrar y salir de las instalaciones y para moverse por el recinto fuera del agua.

Sobre el aforo máximo, este será ligeramente inferior al 50%, siendo de 810 personas el máximo diario permitido en las piscinas de Villafontana, y de 2.400 en el polideportivo de Andrés Torrejón.

 

 

Además, el Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que, cumpliendo con su compromiso de política social, las piscinas mantendrán los precios del año anterior “que pasan por ser uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid”.

La entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,50 euros y la de niño, 2,50 euros, mientras que los pensionistas y personas que presenten la tarjeta de discapacitados podrán disfrutar de las instalaciones de forma gratuita.

El consistorio también ha anunciado la reapertura, el próximo lunes, de la piscina climatizada del polideportivo Villafontana para nado libre, que tendrá un aforo máximo de 40 usuarios por hora.