Riba-roja presenta ‘Vuelve al interior’, la propuesta turística para el verano de 2020

La iniciativa Vuelve al interior está compuesta por actividades al aire libre especializadas en el turismo activo así como experiencias culturales

El consistorio ha presentado esta campaña después de conseguir ser la primera oficina turística de España en obtener el sello Safe Certified del Instituto de Calidad Turística Española

 

El Ayuntamiento de Riba-roja (Valencia) ha presentado la propuesta turística Vuelve al interior con la que el municipio se postula como destino seguro de interior para este verano.

Con esta iniciativa, el consistorio hace una llamada a los visitantes nacionales y extranjeros para que, durante los meses de julio y agosto, los turistas disfruten de la oferta cultural que ofrece la ciudad. 

Según informa el Gobierno local del municipio a través de una nota, el programa Vuelve al interior está compuesto por actividades al aire libre especializadas en el turismo activo así como experiencias culturales.

Asimismo, a estas actividades hay que sumarle la puesta en marcha de toda la oferta gastronómica de Riba-roja que complementarán las jornadas de ocio enmarcadas dentro del mencionado programa turístico.

La presentación de esta iniciativa turística contó la presencia del alcalde de Riba-roja, Robert Raga, y la concejal de Turismo y Patrimonio, Esther Gómez Laredo.

El alcalde del consistorio señaló que, con esta iniciativa, “queremos generar confianza entre los visitantes que acudan a conocer nuestro municipio. Estas fechas son un momento excepcional para conocer nuestro rico patrimonio cultural, histórico y natural”. 

 

 

El Ayuntamiento de Riba-roja ha presentado la campaña Vuelve al interior después de conseguir ser la primera oficina turística de España en obtener el sello Safe Certified del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española), al igual que para sus museos.