CaixaBank y Arval renuevan su acuerdo hasta 2025

CaixaBank y Arval, líder mundial en renting y soluciones de movilidad, seguirán trabajando juntas en la innovación de la movilidad y la creación de nuevos productos y servicios hasta 2025. Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Alain van Groenendael, Presidente y CEO de Arval, han firmado la renovación de la unión de ambas entidades como socios en el negocio de renting de vehículos y soluciones de movilidad para España y Portugal.

Juan Antonio Alcaraz ha destacado que “este nuevo compromiso va especialmente dirigido a impulsar nuevas alternativas a la movilidad, más sostenibles y adaptadas al nuevo y cambiante entorno, orientadas a las necesidades de cada cliente, ya sea un particular o una empresa”.

 

Nuevas soluciones de movilidad y una excelente experiencia de usuario

El nuevo acuerdo establece como objetivo principal para el periodo comprendido entre 2021 y 2025, desarrollar nuevas soluciones de movilidad que ofrezcan una excelente experiencia de usuario, especialmente a través de los canales digitales. Mediante este plan, se prevé alcanzar los 150.000 vehículos comercializados y financiados en el periodo comprendido entre 2021 y 2025.

Para ello, la propuesta de valor para los clientes actuales y los potenciales se ampliará con productos y servicios específicos relativos a la movilidad eléctrica, compartida, conectada y autónoma.

 

CaixaBank y Arval desarrollarán cuatro grandes proyectos

Al inicio de este periodo de cinco años de colaboración, ambas compañías desarrollarán conjuntamente cuatro grandes proyectos para sentar las bases y conseguir los objetivos marcados.

El primer punto del acuerdo se centrará en la configuración de una nueva organización comercial dedicada a la creación y comercialización de nuevos productos enfocados a la necesidad particular de cada cliente, tanto particulares como empresas.

En el segundo punto se potenciará la estrategia comercial en los canales digitales para ampliar la difusión de los nuevos productos y soluciones.

El tercer punto amplía la comercialización de vehículos de ocasión, proveniente de la cartera de Arval, entre los clientes de CaixaBank en formato de préstamo o second-renting.

Finalmente, el cuarto punto será la oferta de renting a todos los concesionarios de España para facilitar la financiación de la adquisición de nuevos vehículos, tanto a particulares como a empresas.