El Ayuntamiento de Móstoles reparte a los comercios locales el distintivo “Este comercio es de confianza”

El distintivo ‘Este comercio es de confianza’ se encuentra dentro del programa #JuntosNosReactivamos

La alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, ha sido la encargada de repartir este sello de indentificación a los dos primeros comercios del municipio

Los comercios que reciban este distintivo significará que cumplen con todas las medidas establecidas para reforzar la prevención frente al COVID-19.

 

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de de la Empresa Municipal de Desarrollo Económico Móstoles Desarrollo, ha comenzado a repartir a los comercios locales del municipio el sello distintivo ‘Este comercio es de confianza’.

Según informa el consistorio en una nota, este distintivo se encuentra dentro del programa #JuntosNosReactivamos y tiene como objetivo “reconocer el esfuerzo de los empresarios a la hora de cumplir las medidas preventivas que garantizan la seguridad de trabajadores y usuarios frente a la expansión de la COVID-19”.

Todos los comercios que reciban este distintivo significará que cumplen con todas las medidas establecidas para reforzar la prevención frente al virus.

La alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, ha sido la encargada de repartir el distintivo ‘Este comercio es de confianza’ a los dos primeros establecimientos de la ciudad que lo reciben: Azulejos Dugal y el centro Kumon Móstoles.

 

 

La entrega la realizó junto a la Portavoz de Podemos y Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis provocada por el coronavirus, Mónica Monterral, la concejala de Presidencia y responsable del área de empleo, Rebeca Prieto, y el concejal de Hacienda y Presidente del Distrito 3, Aitor Perlines.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Móstoles celebra su entrada en la Fase 2 de la desescalada, y el Gobierno local mostoleño ha asegurado que “durante esta nueva fase continuarán las desinfecciones gratuitas con ozono de los locales comerciales y taxis que lo soliciten a través de Móstoles Desarrollo”.