El Ayuntamiento de Riba-roja habilita cinco puntos de ‘información Covid’ en el área industrial

El Ayuntamiento de Riba-roja habilitará cinco puntos de información y prevención frente al COVID-19 en el área industrial del municipio para evitar la propagación del virus en estos espacios.

A través de la Agencia Municipal de Inversiones y Dinamización Empresarial, AMIDE, el consistorio informa en una nota que “estos espacios estarán atendidos por personal municipal y que en ellos se dispensarán mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico y folletos explicativos con recomendaciones básicas e información de los servicios municipales”.

Con esta iniciativa, enmarcada dentro del programa El Teu Ajuntament amb tu, el Gobierno local pretendeestablecer medidas complementarias a las impulsadas por las empresas radicadas en la zona industrial”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Riba-roja, dirigido por Robert Raga, informa que esta medida tiene como objetivo “que las personas trabajadoras y usuarias de los polígonos industriales puedan ejercer sus actividades en espacios seguros y protegidos de virus”.

Las zonas en las que los usuarios de Riba-roja podrán encontrar estos puntos de información y prevención son: Parque Logístico, El Oliveral, Entrevíes, y los sectores 13 y 12, ubicados en Avenida Hostalers y calle Mallorca, respectivamente.

 

 

José Ángel Hernández, concejal de Polígonos Industriales, ha destacado que “hemos querido apoyar a los empresarios del área industrial con esta medida para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras que visitan diariamente, o de forma esporádica, nuestro polígono para realizar gestiones”.

Por otro lado, esta medida implementada por el consistorio del municipio valenciano se complementa con otras acciones iniciadas en el área industrial desde el comienzo de la pandemia.

Una de ellas ha sido la activación de un mapa geolocalizado mediante la aplicación de Google Maps, mediante la que los usuarios pueden conocer los servicios básicos que se encuentran en los alrededores de la zona industrial.