Móstoles: el Consejo Social admite el Proyecto de Presupuestos municipales

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha presidido la reunión del Consejo Social en la que se han tratado algunos puntos claves, como la emisión del informe sobre el Presupuesto General del Ayuntamiento de Móstoles para el ejercicio de 2020.

El Consejo social ha evaluado el documento y le ha dado su aprobación, con 14 votos a favor, 3 abstenciones y 3 votos en contra.

Como adelanta el Ayuntamiento de Móstoles, el organismo social considera que este plan será beneficioso para la atención de los más desfavorecidos que residan en el municipio madrileño, así como para la calidad en la prestación de los servicios públicos y su sostenibilidad.

Asimismo, el Consejo ha hecho especial hincapié en que estas medidas no solo se centren en la mejora de las infraestructuras y servicios, sino, también, que favorezcan a la creación de empleo.

Precisamente con el fin de reactivar el empleo, el Gobierno local quiere llevar a cabo distintas inversiones en la ciudad, como la rehabilitación de parques, jardines y barrios.

Además, en la reunión se ha acordado que “se tomen las medidas necesarias para contribuir a erradicar la pobreza y la exclusión, con especial atención a los niños y niñas de nuestra ciudad”. Unas premisas que ha tenido muy presente el Gobierno mostoleño, formado por PSOE y Unidas Podemos, a la hora de elaborar el proyecto.

| Irisnews, Noticias |