Victoria de Marichalar y su novio “Barce”, confinados juntos en Jaén

Bailando al ritmo de las sesiones en directo de Jorge Bárcenas, compartiendo juegos o viendo series, están pasando estos días de confinamiento en el cortijo El Derramadero (Jaén), Victoria de Marichalar y su pareja, junto con varios amigos. Esta finca es propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial, quién se ha convertido en el mejor anfitrión para estos días.

I

Imagen: Booking

Barce, como se conoce popularmente a la pareja de Victoria Federica, estudia un doble grado de Marketing y negocios digitales en ESIC Business and Marketing School, pero además compagina su formación con su gran pasión, la música. El joven trabaja como DJ en Liberty, una discoteca de la capital, pero además tiene previsto amenizar las noches de verano en el Starlite Festival de Marbella.

 

Imagen: Redes sociales

Su romance comenzó el pasado verano y a pesar de que siempre se muestran muy discretos ante las cámaras, estos días nos han regalado una foto de ambos en las redes sociales, donde ella le dedica un “I love you” a Barce. Además, también han querido compartir con sus seguidores momentos en la cocina. “Estoy probando mis dotes de cocinero en esta cuarentena y le estoy cogiendo el gustillo”, afirmaba el músico, compartiendo fotos de sus platos, entre los que podíamos ver una ensalada de tomate con queso, un steak tartar con yema de huevo por encima o una tortilla de trufa.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

 

La que se muestra un poco preocupada ante el hecho de pasar el confinamiento separada de sus hijos es la infanta Elena, ya que Froilán también está lejos de su madre. Al parecer, el hijo de la infanta, se encuentra en Londres realizando unas practicas en una empresa desde el pasado mes de enero. Así lo afirmaba la infanta en unas declaraciones para la revista “Hola”, en las que además aprovecho para mandar un mensaje: “que todo pase pronto, quería mandar un agradecimiento total a todos los que nos ayudan, a todos los servicios públicos”.