El Ayuntamiento de Riba-roja entrega a domicilio las tarjetas anuales de FGV a los nuevos beneficiarios

El Ayuntamiento de Riba-Roja entregará las tarjetas anuales de FGV a domicilio para evitar aglomeraciones

Las tarjetas tendrán una vigencia de un año y permitirá a los usuarios viajar por todas las zonas de la red

90 nuevos usuarios se acogerán a esta iniciativa conjunta del consistorio valenciano y la empresa de transportes de la comunidad

El Gobierno local del municipio apunta que 291 vecinos se beneficiarán este año de este proyecto

 

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (Valencia) facilitará la retirada de las tarjetas anuales de FGV entregándolas a domicilio.

Esta medida implementada por el consistorio valenciano, dirigido por Robert Raga, tiene como objetivo “evitar desplazamientos y aglomeraciones en la oficina municipal y ofrecer así un servicio responsable de calidad y proximidad al ciudadano”, según señala el ayuntamiento en una nota.

Este año, 90 nuevos usuarios recibirán las tarjetas anuales de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) gracias a la iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Riba-roja y la empresa de transportes de la comunidad autónoma.

El consistorio informa, asimismo, que estas tarjetas entrarán en vigor el próximo 15 de mayo, y permitirán a los usuarios viajar por todas la red de FGV. Además, la validez de este bono de transportes será de un año.

 

 

Por otro lado, en relación con las 201 peticiones de renovación registradas y con el fin de evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento de Riba-roja ha anunciado que las tarjetas se actualizarán de forma automática sin la necesidad de realizar ningún trámite.

Además, a través de la nota emitida por el consistorio, el Gobierno local ha compartido que “un total de 291 vecinos y vecinas de Riba-roja, pensionistas, jubilados y personas con diversidad funcional con un 65% o superior, se beneficiarán este año de esta iniciativa”.