5 series para un puente de mayo en casa

En un puente de mayo confinados tenemos la clave para seguir entretenidos en casa: Netflix, Movistar y HBO. Estas son nuestras recomendaciones para estos días.

‘After Life’ – Netflix 

Ricky Gervais es el artífice de esta serie cargada de crítica social y de humor negro que estrena ya ha estrenado su segunda entrega.

‘Years and Years’ – HBO 

Esta serie ya tiene algo de tiempo, pero merece la pena recuperarla en estos tiempos de reflexión e incertidumbre sobre el futuro. La historia de la familia Lyon cuenta los avances tecnológicos a en un futuro no muy lejano, pero también con la degradación de la sociedad británica acompañada de una critica social.

‘Unorthodox’ – Netflix

Si aún no has visto te recomendamos la mini serie sobre sobre una joven perteneciente a una comunidad judía ultra ortodoxa de Nueva York que tarta de escapar de las normas de su religión que la oprimen. Una de las mejores series del año que ha encontrado su hueco en estas semanas de confinamiento.

La voz más alta – Movistar

Esta serie investiga la vida social del magnate Roger Ailes, fundador de Fox News, pero también aspectos de su lado más personal. Unas acusaciones de acoso sexual hacen que el todopoderoso Roger caiga en el aislamiento forzoso.

Kalifat – Netflix

‘Kalifat’ es una serie sueca que podemos disfrutar en Netflix. ‘Kalifat’ trata la problemática de la radicalización islamista y el reclutamiento de jóvenes impulsada por el surgimiento del Daesh. Y lo hace desde dos puntas de vista: Suecia lucha contra ello y cómo se vive en la propia Siria.