El Ayuntamiento de Móstoles dona todo el material que ha conseguido tras apelar a la solidaridad de particulares y empresas en la lucha contra el coronavirus.

El consistorio estableció un punto de recogida en el que los vecinos de la ciudad pudieron ir dejando sus respectivas donaciones para hacer frente a la crisis sanitaria que ha provocado el Covid-19 y así colaborar con la petición lanzada por la corporación.

Hasta este momento, el Ayuntamiento de la ciudad ha conseguido recoger gran cantidad de material sanitario, destacando guantes, batas, mascarillas e hidrogeles, así como comida y otro tipo de suministros que están siendo repartidos por el municipio.

La totalidad de las donaciones serán repartidas entre diferentes entidades de la ciudad. Policía Municipal, Protección Civil, auxiliares de ayuda a domicilio, los hospitales y las residencias de mayores, entre otros, serán los que recibirán parte de la donaciones conseguidas por el ayuntamiento.

Ante la oleada de generosidad demostrada por los mostoleños, el Ayuntamiento ha agradecido la solidaridad de todas las personas y entidades que en las últimas semanas han enviado material para ayudar en esta emergencia sanitaria.