NACIONAL

CORONAVIRUS

En España, se sigue extendiendo el coronavirus. El número de contagios supera los 300 y ya hay 5 fallecidos. Todos ellos, personas mayores con patologías previas. La mayor parte de los infectados se concentran en Madrid, le sigue Cataluña y la Comunidad Valenciana.

CORINNA 

La empresaria Corinna llevará a Juan Carlos I a los tribunales de Londres. La alemana asegura que el rey emérito la lleva amenazando y acosando desde 2012, cuando se descubrió la relación de ambos. Afirma que el motivo de estas amenazas es no revelar los secretos de Estado que el Borbón le reveló.

INTERNACIONAL 

TURQUÍA 

En Turquía, la tensión parece no tener fin. Mientras cientos de migrantes turcos intentan cruzar la frontera griega para entrar en la Unión Europea, Turquía envía mil policías para que estos refugiados no sean devueltos en caliente.

ESTADOS UNIDOS 

Y en la lucha por la Casa Blanca, después de la retirada de Warren y Bloomberg, la disputa parece estar entre Biden y Sanders. Alguno de los dos será el que se enfrente al actual presidente del Gobierno, Donald Trump.