Propuestas de ocio de la semana: música, cine y conferencias

Febrero llega con la agenda llena de actividades.

Papageno es uno de los personajes más entrañables y divertidos del mundo de la ópera. En este concierto, de tono cómico y distendido, Papageno busca desesperadamente alguien de quién enamorarse. Para conseguirlo hará un recorrido por algunas de las óperas más famosas de W.A. Mozart, con la ayuda de los músicos… ¡y del público! No te lo pierdas en CaixaForum Madrid.

Un padre y sus dos hijas alegres e imaginativas, Satsuki y Mei, se trasladan a vivir al campo mientras la madre se recupera de una dolencia en el hospital. Las dos hermanas entablarán amistad con Totoro, un espíritu del bosque, y descubrirán que su nuevo hogar y su entorno están llenos de sorpresas mágicas. Disfruta de esta película en CaixaForum Zaragoza.

El amor duradero parece una cuestión fundamental de la sociedad moderna, que concierne su propia estructura básica. Sin embargo, las estadísticas de rupturas de pareja en occidente sugieren un fracaso masivo de los proyectos de amor duradero. ¿Es posible hacer que el amor dure? ¿Se puede conseguir una relación sentimental feliz de largo plazo? Acércate a escuchar esta conferencia a CaixaForum Sevilla.

Música, cine y conferencias para empezar febrero con muy buen pie.