La Comunitat Valenciana triunfa en Fitur 2020

Un año más la Feria Internacional del Turismo se ha celebrado en Madrid y la Comunitat Valenciana ha participado con un stand conjunto distribuido en tres islas diferenciadas. En la primera de esas islas se instalaron las seis marcas turísticas: València Turisme, Castellón Mediterráneo, Bendorm, Turismo València, Alicante y Costa Blanca. En otro espacio se ubicó la zona de empresas. En tercer lugar, se ubicaba la zona expositiva con cuatro bloques: Mediterráneo Cultural, Gastronómico -L’Exquisit Mediterrani, Natural y Activo.

Tal y como afirmó el responsable de Turisme. Francesc Colomer, en esta nueva edición ha sido destacable el número de empresas que han participado, un 40% más que en la edición de 2019.

Según los datos recogidos por el personal de Turisme Comunitat Valenciana, se han mantenido una media de 8 reuniones diarias, lo que hace superar los 1.300 encuentros profesionales.

Además, la plaza Central del stand de la Comunitat Valenciana ha acogido 53 actuaciones, que se suman a las 61 presentaciones realizadas en las salas de prensa.

 

Mejor stand en Fitur 2020

 

Este año, el stand de la Comunidad Valencia se ha basado en la luz y el sol, los dos puntos más fuertes del Mediterráneo. La Comunitat Valenciana ha recibido el premio al mejor stand de las comunidades autónomas presentes en Fitur 2020, junto a los de Aragón y Euskadi.