“Posibilidades infinitas”

“Posibilidades infinitas” es un proyecto, apoyado por la Obra Social ‘la Caixa’ y ejecutado por la Asociación Apreme y la Asociación Factoría Social, que apuesta por el arte, la música y la expresión corporal con el fin de dar visibilidad a la diversidad funcional. Por este motivo, dentro de este proyecto, se ha puesto en marcha este mes de enero una nueva línea de trabajo llamada “Arte con propósito”.

De este modo, ambas entidades consolidan su colaboración y continúan trabajando para incluir tanto el ocio inclusivo como el arte dentro de sus actividades, entre las que destacan la de ‘Musicoperapia’ y la de ‘Expresión corporal’. Ambas actividades se realizarán hasta agosto, momento en el que los participantes, junto con los docentes y demás técnicos, elaborarán una “Performance final”, que se presentará al público en varios eventos relacionados con la discapacidad.

El objetivo final de “Posibilidades infinitas” es dotar a todas las personas participantes de habilidades para desenvolverse en el día a día.