Propuestas de ocio de la semana: cine, fotografía y el espacio

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Mira todos estos planes en familia.

El Sr. Rama vive en el gran roble de un parque infantil con la Sra. Rama y sus tres hijos. El padre Rama se adentrará en una épica aventura a través de las cuatro estaciones, que lo llevará muy lejos de su casa. ¿Volverá a tiempo para celebrar la Navidad con su familia? No te pierdas la película ‘La Navidad del Sr. Rama y la escoba voladora’ en CaixaForum Madrid.

La fotografía de ciudad captura escenas de calle como si fueran figuras actuando sobre un fondo urbano. En el taller ‘Escenas urbanas’ de CaixaForum Barcelona podrás componer escenas de la vida urbana escogiendo una localización, los personajes y los elementos urbanos, y experimentar con el encuadre y el enfoque. También tendremos que ser rápidos porque la ciudad está en constante movimiento.

¿Te gustaría emular a Neil Armstrong y pisar tierras selenitas? No es tarea fácil. Aún hoy, medio siglo después de que el ser humano llegara por primera vez a la Luna, se sigue considerando que ese hito histórico, y todos los viajes por el espacio en general, siguen constituyendo una aventura que requiere de una gran preparación debido a su gran complejidad científica, tecnológica y humana. Acércate al taller de Astroanaut Academy de CaixaForum Zaragoza.

Cine, fotografía y el espacio, actividades para todos en unas fechas muy especiales.