‘Alma’

La Obra Social ‘la Caixa’ ha publicado un libro bajo el título de ‘Alma’, en el que se recogen los testimonios de personas que han participado en las iniciativas sociales, culturales, científicas, institucionales y educativas que ha realizado la entidad a lo largo de todos estos años.

Con este libro, la Obra Social ‘la Caixa’ quiere conmemorar el segundo aniversario del proyecto social Alma. La publicación cuenta con 300 páginas en las que se recoge el punto de vista de 19 personalidad, entre las que se encuentran Iñaki Gabilondo, Elvira Sastre, Shakira, Andreu Buenafuente o Clara Lago, entre otros.

En el libro se plasman las líneas de acción que tiene la entidad como el «apoderamiento de la gente mayor, la erradicación de la pobreza, la integración de personas con capacidades distintas, el acompañamiento de enfermos avanzados o el papel de los voluntarios para ayudar a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad», tal y como explicaron desde la entidad durante la presentación de ‘Alma’