Propuestas de ocio de la semana: música, cine y fotografía

Damos la bienvenida al mes de noviembre con una semana llena de planes interesantes.

Dos cantantes, una actriz, un pianista y dos bailarinas nos ofrecen la oportunidad de conocer algunos de los solos y dúos de las zarzuelas más conocidas. Un espectáculo con un tono desenfadado, fresco y dinámico donde el público será el encargado de decidir qué repertorio interpretarán los artistas. No te pierdas ‘Zarzuela de la Z a la A’ en CaixaForum Madrid.

¿Cómo afecta en la vida de un niño de cuatro años la llegada de una nueva hermanita? Con el nacimiento de Mirai, Kun deja de acaparar la atención de sus padres y, celoso, encuentra refugio en su jardín, donde un árbol mágico lo hará viajar en el tiempo y entender mejor su familia.  La película ‘Mirai, mi hermana pequeña’ hará reflexionar los más pequeños sobre las relaciones entre hermanos y sobre qué significa crecer. Ve a verla a CaixaForum Barcelona.

Las imágenes de fotografía documental nos sirven para narrar historias, como si fueran palabras. Usando dos soportes básicos, los libros y el propio espacio, descubriremos cómo las fotografías de Robert Capa cambian de significado al relacionarse entre ellas, mutando según la posición que ocupan y el contexto que las rodea. Acércate a CaixaForum Palma.

Música, cine y fotografía, vive una semana llena de arte.