Propuestas de ocio de la semana: música, talleres y exposiciones

Septiembre da paso al mes de octubre y lo hacemos con la agenda repleta de actividades.

El jazz es el punto de encuentro de los tres componentes de Manolo Pereira Trío. En su repertorio nos encontraremos desde un swing clásico y ortodoxo a formas más abiertas y heterodoxas cercanas al world music y a la música popular. El programa corresponde a música original del trío con alguna interpretación personal de un estándar de jazz. Disfrútalo en CaixaForum Sevilla.

Si cierras los ojos y prestas atención, descubrirás un montón de cosas que puedes identificar solo por su sonido. Pero ¿sabes qué es el sonido y cómo lo hace para llegar hasta tus oídos? Experimentando con herramientas y materiales muy conocidos, descubrirás que todo empieza con una pequeña vibración y lo fascinante que es el mundo que se esconde tras el «cajón» de sonidos de CaixaForum Palma.

¿Qué nos espera en la Tierra del futuro? ¿Cuántos seremos? ¿Cómo viviremos? En la exposición ‘Experimento año 2100’, y de la mano de las grandes obras literarias y cinematográficas de ciencia ficción, te lanzarás a la aventura de explorar cómo puede ser nuestro futuro. No te lo pierdas en CaixaForum Lleida.

Música, talleres y exposiciones para pasar una semana de lo más entretenida.