La nueva tienda física de AliExpress desata la locura en Madrid

3.000 personas colonizaron el centro comercial Xanadú, en Madrid, para vivir uno de los momentos más esperados por todos los clientes del gigante chino más famoso de internet: la apertura de la primera tienda física permanente de Ali Express en Europa.

Colas kilométricas y clientes que dormían a las puertas del recinto desde hace dos días, fueron los ingredientes principales de una inauguración que sobrepasó las expectativas de propios y extraños.

OBJETIVOS CLAROS

La  tienda cuenta con 740 metros cuadrados que, la compañía china, ha decidido dedicar expresamente a la tecnología.

AliExpress llega a España con la clara intención de ser el puente directo entre vendedores y clientes y así, reducir sus tiempos de entrega, y acabar con la mala fama que tiene entre los consumidores españoles.

Otro de los puntos fuertes es la posibilidad que tienen los usuarios de comprobar ellos mismos el producto que se llevan.

Objetivos a parte, lo que está claro es que la tienda de AliExpress en Madrid ha cumplido, por fin, el deseo de muchos de sus seguidores.

RELANZAR XANADÚ

La apertura del espacio de AliExpress en Madrid trae consigo, no solamente la novedad de esta nueva tienda en España, sino que llena de esperanza a los directores del centro comercial madrileño.

Con el gigante chino, se espera que muchos nuevos visitantes lleguen al centro para conocer la tienda de AliExpress, y por consiguiente, disfruten de las instalaciones de Xanadú y se consiga relanzar la imagen de esta zona comercial.