Propuestas de ocio de la semana: exposiciones, talleres y cine

Ponemos fin a la última semana de julio con la misma energía de siempre: te traemos los mejores planes para este verano.

En 1969, un ser humano, el astronauta Neil Armstrong, pisaba la Luna por primera vez. Sin embargo… ¡Tintín ya la había pisado mucho antes, en 1950! Ciencia y cómic se unen para relatar ese viaje histórico. La exposición ‘Tintín y la Luna, 50 años de la primera misión tripulada’ relata la misión que lo hizo posible, el proyecto Apollo, y sus logros científicos y tecnológicos. No te lo pierdas en CaixaForum Sevilla.

En CaixaForum Zaragoza invitan a los participantes a crear un mito a través de un interactivo que les guiará en el proceso. A su alcance tendrán los materiales que necesitarán para construir no solo su historia sino también la imagen del héroe principal. El resultado final será un personaje mítico que, curiosamente, se parecerá mucho a su creador.

La llegada del buen tiempo nos abre una puerta al aire libre: a deambular, a explorar, a emprender nuevos rumbos y conocer nuevos lugares o personas. En este ciclo se proyectará una selección de largometrajes con entrañables y emocionantes historias de diferentes culturas. Un viaje a través de la gran pantalla, que parte de Japón y pasa por la India o Brasil, entre otros países. Vive un verano de película en CaixaForum Barcelona.

Exposiciones, talleres y cine, para vivir un verano inolvidable.