“Sangüesa, Huertas Solidarias”

El jueves 25 de julio da comienzo la nueva campaña del proyecto ‘Sangüesa, Huertas Solidarias’. En él, los hortelanos que trabajan por la zona destinarán sus productos agrícolas para ayudar en diferentes proyectos sociales solidarios. Además, según ha informado este año la organización de la campaña, este año se apoyarán tres proyectos y no solo uno como en otras ocasiones.

Fruto del renovado acuerdo alcanzado con la Obra Social ‘la Caixa’, cada kilo de alimentos que se consiga se transformará en dinero que será destinado a apoyar a los niños enfermos de la comarca de Sangüesa, tal y como se ha hecho ya en años anteriores.

Además, se mantendrá también la ayuda semanal al Comedor Social París 365 y se colaborará con la Fundación Xilema, que dedica su labor a repartir alimentos en centros de menores, casas de acogida de víctimas de violencia de género, casas de personas sin hogar, hogares para menores con necesidades especiales y residencias sociosanitarias.

A parte de estas ONG y fundaciones, también podrán colaborar personas y entidades de otras comarcas y cualquier particular que lo desee.