Lashana Lynch, posible nueva agente ‘007’

Todo apunta a que la famosa saga del agente secreto ‘007’ tiene nueva protagonista, Lashana Lynch, según fuentes del The Daily Mail. Esta británica negra de 31 años va a ser la primera mujer en tener licencia para matar y será la encargada de cogerle el relevo a Daniel Craig.

Lynch ya tiene experiencia en el campo de batalla. Hace algunos meses la podíamos ver como piloto de combate en Capitana Marvel.

Bond (Daniel Craig) seguirá siendo Bond, pero la actriz heredará el título de ‘007’ después de que el espía deje su puesto y esté de retiro en Jamaica.

Esta película escrita por Phoebe Waller-Bridge no estará exenta de romanticismo, pero como ella misma dice “manteniéndose fiel a lo que cabría esperar de una película de Bond”. El personaje de Craig se sentirá atraído por la nueva agente 007, pero “va a tener que lidiar con el mundo del #MeToo”.

La película se estrenará en abril del año que viene y sería la última de Craig, que ha declarado en varias ocasiones que está cansado del oficio del espionaje.

De momento, todo está en el aire hasta que haya una confirmación oficial.