Propuestas de ocio de la semana: música, cine y talleres

Se acaba mayo y empieza junio. Con lo poco que queda para el verano, ¿cómo te vas a quedar en casa? Coge libreta y boli y apunta todo lo que te proponemos a continuación.

Un taller de música hecha por y con personas que conviven con algún tipo de discapacidad intelectual. Se trabaja junto con dos músicos durante 7 sesiones de aprendizaje, creación y participación musical que concluyen con un concierto final donde se muestran los resultados del taller. El taller ‘Escucha, descubre y crea tu música’ te espera en CaixaForum Girona, Lleida y Tarragona.

Tim Burton realiza su autorretrato y el de todos aquellos que viven en la diferencia y la imperfección. Un homenaje a personas como el hombre elefante, Frankenstein o el Jorobado de Notre Dame. Un relato lleno de respeto, amor y humanidad. No te pierdas ‘Eduardo Manostijeras’ en CaixaForum Palma.

¿Cómo tendría que ser el trono de un rey con movilidad reducida? ¿Y una silla para un faquir moderno? ¿Y la copa de un estudiante de veterinaria? En el taller ‘Diseños exquisitos’ podrás crear objetos como hacen los diseñadores, pensando en quién y cómo es la persona que lo tiene que utilizar. Disfrútalo en CaixaForum Madrid.

Música, cine y talleres, ¿qué más le puedes pedir a la semana?