Se cuela en la zona prohibida de Chernobyl y está habitada

Con tan solo una cámara y un cuchillo el youtuber del canal «bald and bankrupt» se colaba hace dos meses en la zona prohibida de Chernobyl, al norte de la ciudad bielorrusa de Vetka.

Poco a poco se va adentrando en las primeras viviendas abandonadas preguntando si hay alguien viviendo, pero no obtiene respuesta de nadie, ya nadie vive allí, sin embargo para su sorpresa, el youtuber acaba dando con una vivienda habitada por una anciana de 92 años y su hijo Valeri y este decide entrar. Estas dos personas viven en una zona de las más radiactivas del mundo, de hecho el gobierno les pagó un dinero extra durante dos años por vivir allí. “Pero de eso hace tiempo, ahora no nos pagan nada porque dicen que el área está limpia»,  declaraban. Este encuentro terminó con un almuerzo, y ahora el youtuber ha querido devolverles el favor. 

El hombre vuelve a adentrarse en esta zona para llevarles algo de comida y una botella de Vodka. Este vídeo finaliza con la amabilidad de estas dos personas que viven aisladas de prácticamente todo y con la felicidad del youtuber de haber vivido esta aventura.