Llegamos a los últimos días de abril, llega mayo. El verano está cada vez más cerca. Para que no se te haga muy larga la espera te proponemos esta serie de actividades. ¿Te apuntas?

La ópera combina todas las disciplinas del arte creando un lenguaje universal capaz de definir a las ciudades desde un punto de vista emocional, cultural, político, social y económico. «Ópera, pasión, poder y política» es un viaje por ocho premières en los principales teatros de Europa para entender el particular contexto histórico de cada ópera y su relación con la ciudad. Disfrútala en CaixaForum Madrid.

El colectivo Theatre der Klänge (Teatro de los Sonidos) presenta Trias, una obra basada en Triadisches Ballet, el emblemático espectáculo de Oskar Schlemmer estrenado en 1923. Una pieza que recupera el espíritu del festejo y de la libertad propios de los años 20. ¡No dejes de verlo en CaixaForum Barcelona!

Spanish Brass, uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español, presenta un espectáculo con lo mejor de su repertorio. Han pasado treinta años desde que estos cinco músicos comenzaran a soplar con una pasión inagotable y diabólica en sus tubos dorados para extraer millones de sonidos y músicas plurales. ¡No te pierdas su concierto en CaixaForum Sevilla!

¡Llena de tu semana de mucha música!