Propuestas de ocio de la semana: museos, cine y talleres

Y por fin llegaron las esperadas vacaciones de Semana Santa. ¿Te vas de vacaciones? Si tu respuesta es negativa, estate atento porque te ofrecemos un montón de actividades para que te diviertas estas vacaciones.

Claire O’Keefe lleva más de 15 años entre el mundo de las artes y el de la moda. Esta mallorquina de raíces británicas ha creado su mundo a través del estilismo y el diseño de vestuario, la fotografía y la dirección creativa. No dejes pasar la oportunidad de conocer a una artista multidisciplinar capaz de reinventarse constantemente en CaixaForum Lleida.

Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra durante el verano de 1965, ‘Moonrise Kingdom’ narra la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y huyen hacia terrenos inexplorados. No te la pierdas en CaixaForum Barcelona.

La luz es un fenómeno físico que ha cautivado a los artistas a lo largo de la historia del arte, como elemento estético y formal pero también como recurso expresivo. Pero ¿cómo podemos representar la luz y sus efectos en un lienzo? En el taller Pintar la Luz de CaixaForum Zaragoza descubrirás cómo hacerlo.

¿Quién dijo que quedarse en casa era aburrido?