La nieve en Somosierra provoca un gran accidente

A las pocas horas de alcanzar la Comunidad de Madrid la masa de aire frío procedente del Ártico y al poco de iniciarse una copiosa nevada, los efectos del regreso al invierno han creado en Somosierra una estampa propia de otras fechas bien distintas a las que ofrece habitualmente la primavera. La nieve ha causado además de asombro un tremendo accidente múltiple.

 

Una mujer de 62 años ha resultado herida grave y otras 34 personas heridas leves en el accidente múltiple en la A-1, a la altura del Puerto de Somosierra (Madrid), entre los kilómetros 93 y 95 sentido Norte,.esta colisión múltiple ha afectado a más de cincuenta vehículos, entre turismos y camiones, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En estos accidentes encadenados, que se han producido en un intervalo de pocos minutos y en un tramo de unos dos kilómetros, en el que se han visto involucrados medio centenar de vehículos, también han colisionado dos camiones que han sufrido un choque por alcance en el punto kilométrico 93,400, según ha informado la Dirección General de Tráfico.