El auge del pago con móvil en España

CaixaBank, entidad líder en medios de pago en España, ha registrado 30 millones de compras con el móvil realizadas por sus clientes en comercios durante el año 2018. La cifra supone multiplicar por ocho los datos del 2017.

Respecto al número de usuarios, cerca de 750.000 clientes tienen vinculadas sus tarjetas a un teléfono móvil para realizar compras.

 

CaixaBank pionera a nivel internacional en el lanzamiento del pago móvil

 

CaixaBank ha sido una entidad pionera a nivel internacional en el lanzamiento del pago móvil. La entidad dispone de su propia aplicación CaixaBank Pay, que permite pagar compras y acceder a una amplia gama de servicios de gestión de tarjetas. Esta solución está integrada con Samsung Pay y Apple Pay en los teléfonos y dispositivos wearable compatibles con estos servicios. Igualmente, la entidad ha lanzado el servicio de pago móvil para los modelos de smartwatches que usan Garmin Pay o Fitbit Pay.

 

Reconocido como “Mejor Banco Digital de Europa Occidental”

 

CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus servicios digitales y su apuesta por la transformación digital. En 2018, la entidad ha sido reconocida como “Mejor Banco Digital de Europa Occidental” por las publicaciones especializada Euromoney y Global Finance.