¿Aún no has entregado la carta a los Reyes Magos?

Después de haber pasado una excelente Navidad en familia, toca escribir la carta a los Reyes Magos. Si te has portado bien, estos te traerán todos los regalos y si eres de esos rezagados que esperan hasta el último día para enviar su carta… ¡estás de enhorabuena! La Fundación Cajasol contará con la presencia de un Cartero Real tanto en Córdoba como en Cádiz.

 

El Cartero Real recogerá las cartas de los más pequeños

 

El Cartero Real esperará a los más pequeños para que puedan enviarle sus deseos a los Reyes Magos desde el 26 de diciembre hasta el 30 de diciembre, y del 2 al 4 de enero, de 12 a 14.30 horas y de 18 a 21.30 horas; el día 31 de diciembre únicamente recogerán las misivas de 12 a 14.30 horas. Además, los niños cordobeses y gaditanos tendrán la posibilidad de fotografiarse con el Cartero Real algunos de los días. Una instantánea que podrá imprimirse recreando una portada de El Día del Córdoba para llevársela a sus casas de recuerdo.

 

¡Ya vienen los Reyes!

 

Esta actividad está enmarcada dentro de los ‘Gozos de Diciembre’, la programación que cada año prepara la Fundación Cajasol para hacer planes navideños en familia, que finaliza el próximo 5 de enero, noche en la que los Reyes Magos traen todos los regalos.

¡Esta Navidad la compartimos contigo!