Esperanza Fernández y Jesús Méndez, el broche de oro a los ‘Jueves Flamencos’

La Fundación Cajasol puso en marcha el pasado mes de febrero su tradicional ciclo de los ‘Jueves Flamencos‘. Un total de sesenta y ocho artistas se dieron cita en el escenario del Teatro Cajasol, con sus propuestas y planteamientos del flamenco.

 

Esperanza Fernández y Jesús Méndez ponen el broche de oro a los ‘Jueves Flamencos’

 

Los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol cierran el año este 20 de diciembre, a las 21.00 horas, con la actuación de Jesús Méndez y Esperanza Fernández en su espectáculo ‘La dulzura de la Pascua’, un concierto navideño con un repertorio que muestra el acervo tradicional de las tierras jerezanas. Ambos artistas han presentado los detalles de su interpretación en la  sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), acompañados por Manuel Herrera, coordinador del ciclo. Las entradas están disponibles en la taquilla de la sede de la Fundación Cajasol (entrada por C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla).

Como en cada nuevo programa de los Jueves Flamencos, la Fundación Cajasol hace palpable su apuesta decidida por el flamenco, con una oferta variada y adaptada a las demandas del público. Su trayectoria ha hecho que este sea el único referente serio de lo que es una programación de flamenco estable en Sevilla. Los Jueves siguen destacando por la continuidad de su programación y por la originalidad de sus propuestas, siendo un escaparate para la creación artística.