¿Has puesto ya el árbol?

La Fundación Cajasol ha preparado varios talleres sobre decoración navideña para que toda la familia pueda participar, dentro de su programación de los ‘Gozos de Diciembre’. Propuestas que te ayudarán a montar un árbol de lo más original y a hacer tus propias bolas de navidad de una manera diferente.

Tal y como apuntó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol en la presentación de la programación “es una realidad que los más pequeños son los que viven estos días con un mayor entusiasmo e ilusión… y es por ellos por los que, sobre todo, trabajamos y nos esforzamos por poner en marcha esta programación”. Así, para ellos hemos preparado numerosos talleres de manualidades, de cocina, de magia, de decoración navideña, de música y teatrales, así como un ciclo de cine familiar, cantajuegos, cuentacuentos…incluso de lenguaje de signos, en una actividad en la que aprenderán la versión adaptada en lenguaje de signos del villancico ‘Noche de Paz’, que este año cumple 200 años, con el que descubrirán la importancia de este tipo de comunicación como elemento integrador de personas con esta discapacidad”, destacó.

En Navidad, la Fundación Cajasol pone un mayor énfasis en hacer de nuestras sedes el centro neurálgico de la actividad navideña. ¡Vive la Navidad con la Fundación Cajasol!