Las mejores recetas navideñas

Un año más, la Fundación Cajasol ha puesto en marcha el Taller de Cocina Familiar dentro de su programación de ‘Los Gozos de Diciembre’. Una iniciativa gracias a la cual pequeños y mayores se divertirán preparando divertidos postres típicos de esta época del año, la Navidad.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, junto a una importante representación de artistas y colaboradores que forman parte de los Gozos de Diciembre 2018, presentó el pasado 14 de noviembre en la nueva Sala Literaria de la Fundación Cajasol, el contenido de este programa de actividades que, como viene siendo ya una tradición, adelanta la Navidad en Sevilla. Ilustrada por la imagen ganadora del concurso, la obra ‘Mágica Navidad’, de Tania Villalba, la programación dio comienzo el 1 de diciembre repleta de conciertos, conferencias, cuentacuentos, teatro, galas benéficas, cine, flamenco, monólogos, literatura, poesía, y talleres de cocina, decoración, magia y manualidades para toda la familia, entre otras cosas.

Ya es el tercer año consecutivo que nos adelantamos a la Navidad para presentar la programación de los Gozos de Diciembre de 2018. Mantenemos nuestro lema ‘Esta Navidad, la compartimos contigo’, pues define no solo el espíritu navideño, sino que además es nuestra razón de ser durante todo el año, compartir todo lo que ponemos en marcha desde la Fundación Cajasol con las personas que acuden a nuestras sedes cada día”, aseguró Antonio Pulido el día de su presentación.

La edad mínima para disfrutar de este Taller de Cocina Familiar es de 4 años. En él se elaborarán strudel con fondant o un delicioso pastel relleno de turrón.

¡Vive la Navidad junto a la Fundación Cajasol!