Alexis Melgar, humor y magia para toda la familia

La Fundación Cajasol ha preparado varios espectáculos de magia para disfrutar en familia. Dentro de su programación de ‘Los Gozos de Diciembre’ tendrá lugar el espectáculo de magia del ilusionista Alexis Melgar, que ofrecerá humor y magia tanto a pequeños como a mayores.

Alexis Melgar es un mago que basa sus espectáculos en el humor. Ilusionista y bailarín, Alexis es un showman capaz de hacer que su cabeza cambie de tamaño o que las cartas vuelen de la baraja a su mano derecha. Trabaja en televisión en el programa ‘Las 1.001 Noches’, emitido en Canal 2 Andalucía, 80 programas en directo realizando funciones de mago, reportero, animador de público, realización de sketches, etcétera.

 

‘Esta Navidad, la compartimos contigo’

 

Un año más, la Fundación Cajasol mantiene el lema ‘Esta Navidad, la compartimos contigo’, pues define no solo el espíritu navideño, sino que además es nuestra razón de ser durante todo el año, compartir todo lo que ponemos en marcha desde la Fundación Cajasol con las personas que acuden a nuestras sedes cada día”, apuntó Antonio Pulido en su presentación.

Además, Pulido puso énfasis en que “si algo nos caracteriza en la Fundación Cajasol como Entidad andaluza es nuestro compromiso con el público, para el que durante todo el año ofrecemos una programación cultural, formativa, empresarial y social. En Navidad ponemos un mayor énfasis en hacer de nuestras sedes el centro neurálgico de la actividad navideña”, sentenció.