El París de los años veinte

La Fundación Cajasol acoge la presentación del libro de Màxim Huerta y María Herreros titulado ‘París será toujours’ de París. A través de sus personajes, lugares, aromas, el escritor y la ilustradora, nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital francesa de los años veinte, epicentro de la cultura y la diversión. Un paseo por los elementos inspiradores de aquella capital francesa: la famosa librería Shakespeare and Company, el desafío de las garçonnes, las bandas de jazz, las manifestaciones surrealistas o la deslenguada Kiki de Montparnasse.

 

Màxim Huerta, periodista y escritor

 

Màxim Huerta es un periodista y escritor español. Comenzó a trabajar en televisión en Canal 9 para luego pasar a diferentes medios de cobertura nacional. En 2018 fue ministro de Cultura durante una semana. Dentro del mundo literario, publicó su primera novela en 2009 y en 2014 resultó ganador del prestigioso Premio Primavera de Novela, gracias a su obra La noche soñada.

 

María Herreros, ilustradora

 

María Herreros es una ilustradora española. Fue seleccionada para el proyecto ILLUSTRATION NOW! 5 de Taschen. En sus proyectos se incluyen desde ilustraciones hasta cómics. Ha realizado exposiciones en Bootsbau gallery (Berlín), Ogaleria (Oporto) , galeria33 (Santiago de Chile), ColectifBlanc (Montreal), y obtuvo una residencia artística en Nueva York para Chandelier Creative.

 

‘París será toujours París’,  en Fundación Cajasol

 

El próximo martes 4 de diciembre podrás disfrutar de la presentación de ‘París será toujours París’ en la sede que la Fundación Cajasol tiene en Sevilla (Plaza de San Francisco 1) desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. La presentación tendrá formato de entrevista. Información, reserva y recogida de invitaciones en teléfonos 955 272 887 | 954 508 200 | 954 561 508 y en taquilla (C/Francisco de Bruna, 1) en horario de 11 a 21 horas.