Propuestas de fin de semana: planes en familia

Primer fin de semana de octubre y dejamos atrás las vacaciones, el buen tiempo y los días enteros en la calle. Pero no te preocupes, el otoño viene cargado de una gran agenda cultural llena de actividades para todos los públicos.

Para aquellos que quieran pasar un día en familia, el festival de arte NanoArts, propone un sábado lleno de talleres, cine y actividades. Un día donde podréis crear, experimentar, observar y jugar, pero sobre todo donde podréis hacer volar tu imaginación en un entorno único.

Pero si lo que te apetece realmente es escuchar buena música, tranquilo, que este fin de semana no te quedas sin plan. El sábado, cinco músicos con cinco instrumentos distintos harán que disfrutes de un recorrido musical a través de canciones populares pero con pequeñas pinceladas de jazz. Y el domingo, sé que querrás descansar para empezar bien la próxima semana, hazlo, disfruta. Pero disfruta también del último día de la exposición ‘Medclic: el Mediterráneo a un clic’. Once fotografías que te invitarán a sumergirte en un mar de conocimiento.

Y para los más pequeños, este sábado Caperucita Roja, los tres cerditos o Cenicienta vuelven a la gran pantalla desde una visión más moderna. Los clásicos de la literatura se revelan para darnos un punto de vista más actual. Y de cuentos va el día, porque un pequeño mago llamado Merlín les enseñará a los reyes de la casa el poder del amor, la bondad, el conocimiento y la valentía.

Como ves, ya no tienes excusa para quedarte en casa. Así que buen fin de semana y a disfrutar.