Un año más, después de 173 años de historia, las Carreras de Caballos de Sanlúcar, continúan siendo uno de los eventos más importantes del verano. Los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto podrás disfrutar de ellas. 

Como cada año, Antonio Pulido residente de la Fundación Cajasol, y Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos han firmado un convenio de colaboración por el cual la Fundación se convierte de nuevo en una de las Entidades Colaboradoras de la Temporada. Un de las Carreras llevará el nombre de ‘Premio Fundación Cajasol’, concretamente una de las cuatro pruebas que se celebren el día 23 de Agosto.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, muestra su satisfacción con la renovación de este acuerdo de colaboración, ya que se trata de “un acontecimiento de interés turístico internacional, a través del cual se promociona Sanlúcar, Cádiz y Andalucía”. El presidente de la Sociedad de Carreras, por su parte, agradece a la entidad por patrocinar uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía.