Un verano lleno de actividades para pequeños y mayores

La Fundación Cajasol ha preparado para este verano una amplia oferta de actividades que permite facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Durante las dos semanas de duración de las actividades, la Fundación Cajasol ha preparado un calendario que comenzará cada día con un taller de alimentación saludable, posteriormente se realizará un paseo por el casco histórico de Sevilla para dar a conocer a los más pequeños sus principales monumentos. A medio día, tendrán lugar diferentes talleres de arte, ciencia y tecnología y la jornada llegará a su fin con actividades físicas. El planning diario se basa en el siguiente esquema:

 

9:00 horas, shoowcooking

 

Cada día comenzará con una actividad de cocina para favorecer la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, la salud y la alimentación.

 

10:30 horas, rutas y visitas a los monumentos más importantes de Sevilla

 

Tanto pequeños como mayores realizarán rutas para explorar la ciudad y visitarán monumentos y museos con el fin de que tomen conciencia de la importancia del patrimonio que tiene la ciudad de Sevilla.

 

12:15 horas, talleres de arte, ciencia y tecnología

Desde la Fundación Cajasol se desarrollarán talleres en un ambiente lúdico que estimularán la curiosidad y el interés por el arte, la ciencia y la tecnología.

 

13:15 horas, actividades físicas

Para finalizar un día repleto de acción, cada mañana concluirá con una serie de actividades físicas que incluirán gymkhanas, pruebas deportivas e iniciación a distintos tipos de músicas y bailes.

Estas actividades se desarrollarán entre los días 2 y 13 de julio y están destinadas a niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años.