Talleres de verano para pequeños y mayores

La Fundación Cajasol ha puesto en marcha un programa completo de Talleres destinado tanto a pequeños, como a adultos y familias completas para este verano. Estos talleres, que se desarrollarán a lo largo de los meses de junio y julio, pondrán a prueba las habilidades culinarias de todos aquellos que participen, para deleitar el paladar, sacar el máximo partido al tiempo que le dedicamos y mejorar las capacidades de rendimiento y conocerse mejor.

Además, la programación que la Fundación Cajasol tiene preparada, también contará con talleres de magia, de tecnología y talleres complementarios semanales para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo tras finalizar el colegio, de forma divertida y diferente.

 

Cajasol trabaja para que todos y todas disfruten del verano en su Sede

 

Esta es una nueva apuesta de la Fundación Cajasol para que todos y todas disfruten del verano en la Sede de la Entidad. Un programa variado de actividades al que se suman estos talleres que dan comienzo este mismo fin de semana.

 

Taller ‘¿Cómo identificar y gestionar el estrés?’

 

La primera de las fechas será este viernes 8 de junio a las 18.00 horas en la Sala Foro Cajasol. Aprender y conocer las habilidades para la gestión de los pensamientos y las emociones relacionadas con el estrés se pueden enseñar, practicar y desarrollar, con el taller ‘¿Cómo identificar y gestionar el estrés?’.

 

Taller ‘Cata de vino: España en tu copa’

 

También este viernes se podrá descubrir cuatro denonimaciones de origen españolas gracias al taller ‘Cata de vino: España en tu copa’.

Y el sábado, 9 de junio, a las 12.00 horas en la Sala Foro Cajasol, se puede aprender en familia a cocinar lasaña dulce o aprender a comer de forma saludable interpretando las etiquetas en el taller ‘¿Sabes lo que comes?’.

Todos los talleres tiene un precio de dos euros y pueden adquirirse AQUÍ o en la taquilla (C/Francisco de Bruna, 1).